Familia que murió ahogada por Harvey eran parientes de Selena Quintanilla

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selana Gómez confirmó que miembros de su familia estaban entre los muertos durante el huracánHarveyen Texas.
El portal TMZ informó que el padre de la reina del Tex Mex publicó la noticia en Facebook, explicando que sus familiares se ahogaron tragicamente cuando quedaron atrapados en una camioneta mientras trataban de escapar de las aguas.
Manuel Saldivar, cuya madre era el primo hermano de su padre, se ahogó junto con su esposa, Belia, y sus 4 nietos. El conductor de la furgoneta sobrevivió.
El alguacil del condado de Harris, cuya capital es Houston (Texas), Ed González, informó el 30 de agosto del hallazgo de la furgoneta inundada con los cadáveres de seis miembros de una familia hispana, incluyendo cuatro menores, en un suburbio de la ciudad afectada por Harvey.
Según el oficial, el vehículo fue arrastrado por una corriente a unos 11 kilómetros por hora y fue encontrado hundido más de un metro bajo el agua en una calle de Pasadena, un suburbio de Houston en el que habita una amplia comunidad latina.
Entre las víctimas figuran los bisabuelos de la familia, de 81 y 84 años, respectivamente, y cuatro menores de 16, 14, 8 y 6 años de edad, informó el domingo la cadena local KTRK.
Los menores fueron identificados como Devy, Dominic, Xavier y Daisy Saldívar.

Tomado de msn entretenimiento.

PM STUDIO PRODUCTIONS

Busca tu CURP

visitas