Noticias Recientes
Hoy es
9 September 2017

Identificaron a los 5 cuerpos destazados.

Los otros dos estaban en una camioneta con un mensaje, igual que los otros tres cuerpos
Ya los identificaron, la mayoría tenía antecedentes penales
Veracruz, Ver.
Las autoridades ministeriales de Veracruz confirmaron que fueron cinco los cuerpos encontrados en la colonia Rafael Diaz Serdán, al poniente de la ciudad de Veracruz, durante la noche del sábado-madrugada del domingo todos desmembrados colocados sobre  un carro marca Volkswagen, y una camioneta, marca Ford ambos con reporte de robo, con cartulinas con mensajes, aseverando que eran todos de una banda de roba carros. El propio mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que los cinco ya estaban identificados y que la mayoria tenía antecedentes penales.
Esto se dio en las calles de Claveles entre Violetas y Bugambilias de la colonia Rafael Díaz Serdán al poniente de la ciudad de Veracruz.
De acuerdo a las pesquisas en el lugar estaban junto a la malla de unas canchas de futbol, primero un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas YJW-7823. Encima estaban tres cabezas humanas y restos de sus cuerpos colocados sujetando una cartulina color naranja, y en el suelo bolsas color negro, con los restos de sus cuerpos esparcidos alrededor de esa unidad.
El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, indicando personas que pasaban en sus carros por la zona sobre la presencia de restos humanos esparcidos en un carro.
Diversas patrullas de la Policía Estatal, Naval, y de la Fuerza Civil acudieron hasta ese lugar, el cual estaba algo oscuro y poco tránsito a esas horas.
Los uniformados corroboraron el hallazgo, procedieron acordonar la zona, cortar la circulación de los vehículos, colocando cinta amarilla, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales.
En esas mismas calles, un poco hacia atrás del primer auto estaba otra camioneta, marca Ford, tipo Expedition, modelo reciente, color verde, con placas YJU-3343, también con reporte de robo y encima del cofre otras dos cabezas humanas y sus restos colocados de la misma forma que los otros tres cuerpos. En ese lugar había una cartulina color naranja con otro mensaje y llaves de diversos carros que fueron robados presuntamente por estas personas.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, procedieron hasta el lugar para las diligencias del caso, levantamiento de todos restos humanos y su traslado al Forense de Boca del Río.
Ya durante el día domingo pese a la movilización por los cuerpos el Semefo permaneció relativamente tranquilo. En el lugar había presencia de elementos de la Policía Ministerial.
El propio mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, en una reunión  de seguridad en Xalapa aseveró que los cinco cuerpos ya estaban identificados y que la mayoría tenía antecedentes penales, sin revelar el nombre de las personas por cuestiones de procedimientos sostuvo.
El primer texto de la cartulina decía que “Robacarros con violencia en Veracruz soy el Pechant y mi banda. Veracruz libre estos robacarros debes agarrar y no andar violando y torturando gente trabajadora inocente. Tú policía naval sí y tu SSP y FC respeta”.
Mientras que la segunda cartulina decía “Explorer verde, bicentenario negro y unas llaves de otros carros robados reclámenlos” .
Tomado de Notiver.

PM STUDIO PRODUCTIONS

Busca tu CURP

visitas