Noticias Recientes
Hoy es
9 September 2017

Muere la séptima víctima de la explosión del tanque de gas en Veracruz

Este martes se informó que la señora Laura Flores perdió la vida, víctima de la explosión del tanque de gas en la colonia Hidalgo en Veracruz.
Con ella ya suman 7 las personas fallecidas por este lamentable incidente; doña Laura era madre del menor de 14 años que también perdió la vida a causa de las quemaduras que sufrió tras el flamazo del tanque de gas, su esposo también murió luego de las complicaciones médicas ocasionadas por la exposición al fuego.
La única sobreviviente de este fatal accidente, es la matriarca de la familia, quien habitaba la casa donde ocurrió la explosión, ahí llegaron como cada domingo sus hijos acompañados de sus respectivas familias para visitarla, uno de ellos acostumbraba a llevarle despensa cada semana y aprovechaban para pasar un día familiar y compartir los alimentos en la mesa de la abuela, según lo narró Manuel Enrique Vela Carmona, familiar de las víctimas.
Sin embargo, ese fin de semana no terminó bien, por razones que aún se desconocen, el tanque de gas explotó, ocasionando que 8 personas resultaran con graves quemaduras de segundo y tercer grado, al día de hoy 7 de ellos han muerto.
Este trágico hecho ha dejado devastada a 3 familias involucradas, pues tan solo los Vela han tenido ya que sepultar a 3 hermanos y un sobrino, solo la madre y abuela de ellos continúa con vida internada en el Hospital del IMSS en la ciudad de Veracruz.

tomado de Versiones.

PM STUDIO PRODUCTIONS

Busca tu CURP

visitas