Con gol de Santiago Ormeño, Chivas se impone a Monterrey

Con gol de Santiago Ormeño, Chivas se impone a Monterrey

Chivas se enfrentó a Rayados de Monterrey en juego correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2022 este martes en el Estadio Akron en un encuentro en el que Santiago Ormeño anotó su primer gol con Chivas de Guadalajara.

El atacante tuvo su revancha, pues había sido muy criticado por su incorporación al conjunto mexicano y este martes (23) le dio la victoria contra Monterrey por la Liga MX con una gran definición dentro del área. El estadio repleto gritó el tanto del “nueve” peruano.

Todo ocurrió a los 80 minutos del compromiso. Las acciones se encontraban igualadas en el complejo deportivo de Chivas, cuando Carlos Cisneros filtró un pase para Santiago Ormeño, quien se encontraba en el área. El delantero “inca” controló con izquierda, giró y le pegó de derecha para vencer al guardameta argentino Esteban Andrada.

La celebración del atacante fue con un corazón hacia la tribuna. Pese a que fue muy cuestionado por los fanáticos en su llegada, el peruano le demostró todo su cariño con ese gesto. Posteriormente, se tiró al suelo y fue abrazado por todos sus compañeros.

Con esta victoria el cuadro dirigido por Ricardo Cadena ya sumó su segundo triunfo de manera consecutiva, pues el fin de semana pasado también sumó 3 unidades al golear a domicilio a los Rayos del Necaxa.

Asimismo, este triunfo significó la primera victoria del Guadalajara frente a su gente en este Apertura 2022.

Con información de Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.