Custodiada por la GN, alcaldesa de Sayula retorna a sus labores

Custodiada por la GN, alcaldesa de Sayula retorna a sus labores

Luego de tres semanas de permanecer ausente la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, retornó a sus actividades al Palacio Municipal, pero lo hizo bajo custodia de elementos de la Guardia Nacional (GN).

La alcaldesa se ausentó de sus actividades presuntamente al haber sido secuestrada por miembros del crimen organizado, mismos que mantenían bajo su poder a su pequeño hijo de tan solo tres años de edad.

El arribo de Sánchez Vargas se habría dado minutos antes de las 10 de la mañana de hoy lunes, pese a la oposición de los miembros de su cabildo, quienes en fechas pasadas la señalaron de intentar saquear las arcas municipales.

Bajo este argumento el Cabildo Sayuleño solicitó al Congreso del Estado tomar cartas en el asunto ante el presunto abandono de la alcaldesa, quien en noticieros de cadena nacional afirmara que fue amenazada.

Apenas el pasado 18 de agosto el tesorero municipal, Rafael González Cárdenas, rechazó categóricamente las acusaciones de la alcaldesa, en la que esta afirmó que se le obligó a firmar un cheque por 10 millones de pesos.

Lorena Sánchez habría llegado acompañada de las patrullas GN726310 y 11268, asignadas a su seguridad.
Con información de XEU/AVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.