Dip. Janix Liliana Castro ni fu, ni fa, en el tema carretero Santiago Tuxtla – Ciudad Isla

Dip. Janix Liliana Castro ni fu, ni fa, en el tema carretero Santiago Tuxtla – Ciudad Isla

*Los ciudadanos se preguntan si solo es calienta silla y levanta dedo, porque no ve las problemáticas de su distrito.

*Ya no está en campaña es tiempo de actuar…

SantiagoTuxtla

Ciudadanos exigen la intervención de la Diputada Local por el distrito 24 de Santiago Tuxtla, Janix Liliana Castro Muñoz para que no sea indiferente a las necesidades y problemáticas que aquejan a su distrito.

Por una parte exhorta a autoridades locales y a prestadores de servicios atender con calidad y calidez, a los turistas pero se olvida de las condiciones de la carretera estatal Santiago Tuxtla – Ciudad Isla, no se le ve alzando la voz o exigí a la SIOP o al mismo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez Gobernador de Veracruz que por cierto son equipo del cambio 4T.

Es una exigencia de Ganaderos, Piñeros, Taxistas, Agricultores, Campesinos, Maestros, amas de casa ,estudiantes, camioneros y transportistas quienes piden a la extraviada Diputada que tome acciones en este importante tramo carretero, para que sea rehabilitado el cuál se encuentra completamente destrozado, recordemos que la Dip. Janix Liliana Castro es originaria de Ciudad Isla y no puede ser posible que no vea en qué condiciones se encuentra el tramo carretero,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.