La transformación llegó a La Nueva Victoria, con un parque digno de su gente: María Elena Solana Calzada.

La transformación llegó a La Nueva Victoria, con un parque digno de su gente: María Elena Solana Calzada.

• Desarrollo y urbanidad, traerá la obra que mejorará un espacio público que por años han solicitado sus habitantes, afirmó la alcaldesa.

#SanAndréTuxtla

La transformación, el desarrollo y la urbanidad llegarán de la mano a La Nueva Victoria, tal como lo expresó la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, quien visitó esta comunidad costera, acompañada del diputado local, Rafael Fararoni Magaña, en una gira de trabajo, en la que estuvieron cumpliendo los compromisos de campaña con el arranque de la obra de un parque, misma que por años habían solicitado y que al fin será una realidad.

De acuerdo con la munícipe, esta obra traerá desarrollo y urbanidad en un espacio público digno y seguro para las actividades al aire libre, fomentando la unidad en las familias de esta localidad.

Así lo aseguró en este recorrido dónde también estuvo acompañada por el Presidente del DIF Municipal, el ingeniero Felipe Rubio Solana, así como de la regidora primera, María Elida Pino Villaseca; el regidor octavo, Omar Martínez Aranda y la regidora novena, Concepción Carmona Caldela.

La alcaldesa constató los avances de esta importante obra, que traerá beneficio para los habitantes de la Nueva Victoria.
“Estamos aquí en la costa exactamente en la Loc. Nueva Victoria acompañada de un gran amigo y gran gestor como lo es el diputado local, Rafa Fararoni, que siempre nos ha apoyado y nos ha acompañado, estamos supervisando la obra de este hermoso parque que sin duda alguna va hacer una magna obra de este ayuntamiento, mismo que las familias podrán disfrutar y hacer sus actividades al aire libre fortaleciendo sus lazos” expresó la primera autoridad municipal.

Por su parte, el diputado agradeció en su mensaje, la distinción de la presidenta municipal, María Elena Solana Calzada, quien le invitó a supervisar está importante obra para la localidad de La Nueva Victoria.
“Estamos muy contentos de ver que las peticiones de los ciudadanos se concretan, con este nuevo parque los ciudadanos tendrán un espacio digno y en un par de meses, estaremos aquí para inaugurarlo. El parque estará a lado del Banco Bienestar, que recientemente se inauguró, y seguramente será un polo de convivencia en La Nueva Victoria; por ello seguiremos cumpliendo compromisos de campaña juntos, con el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal de San Andrés Tuxtla, que hoy traen el desarrollo aquí a la Nueva Victoria; quedamos a la orden para toda la gente de la costa” concluyó.

#ContigodeCorazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.