María Esther Arroniz López, Alcaldesa en Lerdo de Tejada, derrocha recursos públicos en parrandas y fiestas.

María Esther Arroniz López, Alcaldesa en Lerdo de Tejada, derrocha recursos públicos en parrandas y fiestas.

María Esther Arroniz López, Sindica, en funciones de Alcaldesa en Lerdo de Tejada, derrocha recursos públicos en parrandas y fiestas, pero no paga a proveedores y prestadores de servicios

La obra pública no existe y hay un claro vacío de poder

Eso sí, se pasea por todo el pueblo en vehículo último modelo

Antier personal de CFE efectuó corte de luz e incluso se llevó el medidor de la Casa de Cultura, que no funciona como tal, por estar prestada para la Esc. Sec. Juventino Muñoz, donde es Director Jorge López Yepez, tío y consejero de Mary Arróniz; en el turno matutino.

En el mismo espacio, por la tarde funciona la Preparatoria Juventino Muñoz, donde tiene unas cuantas horas la misma Mary Arróniz ya que el edificio lo echaron abajo con la idea de que pronto tendrían un moderno edificio escolar y es una obra abandonada en sus inicios.

Y para colmo de males, Lerdo no tiene las clases de Casa de Cultura por esta situación y que no ve la ciudadanía cuando se resolverá.

Por falta de pago no hay luz en este edificio, todo indica que el presupuesto se fue para la camioneta que ahora estrena la usurpadora Alcaldesa.

Sus detractores, que por cierto son muchos, le dicen que siquiera por gratitud, debería de pagar el recibo de energía eléctrica ya que ahí le tomaron la Protesta ilegal, entre llantos y a escondidas del pueblo. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.