Impresionante carambola en la autopista Orizaba – Fortín.

Impresionante carambola en la autopista Orizaba – Fortín.

*Carambola en el Puente de Metlac mantiene cerrado el tráfico en la autopista.

Ixtaczoquitlán, Ver. Aparatosa carambola en el Puente de Metlac, donde un camión de carga impactó dos vehículos particulares, uno de los cuales quedó volcado.

Por la magnitud del accidente se dejó cerrada la autopista en el tramo Orizaba-Fortín en ambos carriles, se habla de por lo menos tres personas lesionadas y 6 vehículos involucrados.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente ocurrió cuando el camión de volteo color blanco sobre la autopista tramo Orizaba-Fortín por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad de carga e impactó por alcance a un vehículo de la marca Honda Civic de color gris, con placas YLK-66-44, luego alcanzó a un Mazda de color gris, con placas PCS-95-60, el cual volcó y quedó sobre el carril contrario, para terminar incrustado con los muros de contención.

Por la magnitud del accidente se movilizó a los grupos de emergencias para atender a los heridos que fueron los conductores de las unidades quiénes fueron trasladados para su atención médica.

La Guardia Nacional división Carreteras acordonó el área y dió a conocer las pérdidas materiales por más de 400 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.