Intensa búsqueda de hombre y mujer «levantados» ayer en Arboledas, Córdoba.

Intensa búsqueda de hombre y mujer «levantados» ayer en Arboledas, Córdoba.

Tras balacera en #Córdoba , se desconoce paradero de hombre y mujer

  • Autoridades ocultan información a familiares de los desaparecidos.

Córdoba.- La tarde noche de sábado se registró una persecución y balacera entre dos camionetas de modelo reciente, los hechos en calles del fraccionamiento #arboledas , en dónde sujetos vestidos de civil con chalecos con insignias de Seguridad Pública detuvieron a dos personas, hombre y mujer sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los hechos registrados según testigos oculares iniciaron desde las inmediaciones del Mercado La Isla en dónde una camioneta color blanco con placas de circulación XD-9462-A era perseguida por otra camioneta color azul sin placas, las cuales disparaban a los integrantes de la camioneta blanca.

A la altura de la prolongación de la avenida 6 en calles del fraccionamiento Arboledas, fueron interceptados después de que dispararán a los neumáticos de la camioneta, un hombre y una mujer los cuales a punta de pistola y golpes fueron bajados de la unidad y subidos al vehículo de los agresores para enfilar con rumbo desconocido.

Minutos después las calles del fraccionamiento Arboledas se vieron repletas de uniformados de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona, personal ministerial arribo al lugar para tomar conocimiento y levantar los casquillos percutidos , así como la unidad abandonada la cual quedó con las puertas abiertas y cosas personales de los tripulantes.

A casi 20 horas de los hechos se desconoce el paradero de ambas personas, fuentes extraoficiales señalan que tras la privación de la libertad la unidad donde fueron trasladados enfiló con rumbo a las instalaciones del Mando Único en Córdoba.

Familiares de quienes fueron identificados como Fernando Alfonso González Pacheco y Ana Rodríguez Maceda de 40 y 41 años se enteraron atraves de las redes sociales sobre los hechos, por lo que se trasladaron a hospitales y dependencias de seguridad para solicitar información alguna, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Señalan que temen sean víctimas de las autoridades, y los utilicen cómo chivos expiatorios o se trate de una desaparición forzada, ya que al momento de los hechos habían acudido a retirar dinero para el pago de servicios médicos y otros asuntos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.