LINCHAN Y QUEMAN VIVO A SECUESTRADORES QUE ASESINARON A NIÑO DE 11 AÑOS

LINCHAN Y QUEMAN VIVO A SECUESTRADORES QUE ASESINARON A NIÑO DE 11 AÑOS

*Los presuntos secuestradores recibieron el dinero y asesinaron al menor

Pobladores de Huehuetenango, en Guatemala, lincharon y quemaron vivos a tres presuntos secuestradores, luego de estos raptaran y asesinaran aun niño de 11 años.

De acuerdo a la versión de policía local, indica que los secuestradores fueron detenidos por varios vecinos y sin más los lincharon y quemaron vivos en calles del pueblo.

Trascendió que un niño de 11 años había sido secuestrado hace unos días en la comunidad de Huehuetenango,, tras el secuestro, los secuestradores enviaron un mensaje a la familia con la petición de 150 mil quetzales (unos 390 mil pesos mexicanos) para su liberación.

El mensaje iba acompañado de una foto del pequeño y un hombre apuntándole con una escopeta.

Pese a que los secuestradores recibieron el dinero que pedían por el secuestrado, estos asesinaron al menor, lo que provocó la furia de los habitantes de Huehuetenango quienes comenzaron su búsqueda.

El niño fue encontrado muerto en una fosa clandestina, los habitantes de otros poblados acudieron para sumarse a la búsqueda de los responsables del atroz crimen.

Fue la propia policía quien logró detener a los secuestradores, desafortunadamente pobladores se los quitaron, para posteriormente lincharlos.

La gente enfurecida llevó a los detenidos a una zona boscosa donde los golpearon, rociaron con gasolina y terminaron quemándolos vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.