Localizan el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Localizan el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

PAPANTLA, VER.- El cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado al mediodía de este sábado a un costado de un arroyo ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho casi esquina con Heroico Colegio Militar, el olor alertó a los vecinos que no daban crédito a lo sucedido.

De acuerdo a la información proporcionada a este portal de noticias, se logró saber que se trata de una fémina de aproximadamente 30 o 35 años de edad, vestía un vestido de color rojo, no presentaba huellas de tortura, sin embargo, estaba en avanzado estado de descomposición.

Los vecinos de este sector fueron alertados por los olores nauseabundos, por lo que dieron parte a las autoridades, arribando elementos de la región cuarta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes localizaron los restos humanos de la mujer, procediendo a acordonar el sitio.

Se informó que el cuerpo se encontraba a un costado del arroyo que atraviesa por este lugar, por lo que se desconoce cómo llegó hasta ese lugar o si alguien arrojó los restos humanos en este espacio, por lo que serán las propias autoridades quienes determinen lo ocurrido.

Personal de la fiscalía de distrito acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, iniciando las primeras diligencias, mientras que personal de servicios periciales ordenó el penoso levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y determinar la causa de muerte.

La movilización de los cuerpos de seguridad alarmó a los vecinos al observar que varias unidades con elementos a bordo arribaron al lugar, por lo que desconocían que había sucedido, sin embargo, minutos más tarde se informó sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.