Despiden a Camila y su padre, atropellados por tráiler en la #Cardel-#Veracruz.

Despiden a Camila y su padre, atropellados por tráiler en la #Cardel-#Veracruz.

▪︎La pequeña de 6 años soñaba con ser enfermera, recordaron familiares presentes en el Panteón Municipal.

▪︎Iban en moto cuando fueron impactados; la madre sigue hospitalizada.

Cardel Ver.-Este domingo se les dio cristina sepultura a la niña Camila de seis años y su papá Luis Alberto Cano, quienes en un lamentable hecho perdieron la vida después de ser embestidos por un tráiler cuando iban a la escuela el pasado viernes por la mañana.

Se les dio el último adiós en el Panteón Municipal de esta ciudad de Veracruz de parte de su familia, amigos y conocidos, quienes hasta este momento no coinciden en que ya no estén con ellos como cada fin de semana solía hacerlo.

Llegaron poco antes del mediodía al cementerio entre el cortejo fúnebre, los féretros en una carrosa diferente, rodeados de flores y con la gente que acudió en un camión que rentaron para poder acompañarlos.

Tras un trámite muy complejo de la familia, ya que los cuerpos iban a ser entregados hasta este lunes, desde ayer se les veló en casa del abuelo de la pequeña Camila, para que hoy se le sepultara junto con su padre.

Entre cantos, oraciones y aplausos, se les dijo adiós con una consigna, que haya justicia por el trágico acontecimiento, el cual enlutó a toda la familia y la propia mamá María de Jesús D.S., de 35 años de edad.

El hermano del ahora occiso, Adán Cano, dijo que no parará hasta que se encuentre al responsable, y la justicia se haga cargo de él, ya que le quitaron dos integrantes de su familia fundamentales.