Matan a padre e hijo en asalto en camino de Zongolica; dejan heridas a dos mujeres

Matan a padre e hijo en asalto en camino de Zongolica; dejan heridas a dos mujeres

**Provenientes al parecer de Córdoba y quienes viajaban a Zongolica para contratar gente.

Zongolica, Ver.- Por arma de fuego, fueron muertos a balazos padre e hijo,  mientras que la madre resulto con severas lesiones, esto en la comunidad La Mojonera de la congregación de Temaxcalapa del municipio de Zongolica en los límites con el estado de Puebla.

De acuerdo con los reportes, la familia proveniente al parecer del Ingenio San Miguelito de Córdoba y quienes viajaban a Zongolica para contratar gente, fueron interceptados por sujetos desconocidos armados, quienes para asaltarlos bajaron del vehículo en el que viajaban al padre e hijo, cuyos cuerpos quedaron tirados en el suelo.

Sin embargo los sujetos abrieron fuego contra la madre, quien quedó mal herida en el interior de la camioneta en la que se trasladaban, por lo que vecinos del lugar alertaron a la Policía, por lo que al lugar se presentaron elementos municipales de Zongolica.

A su llegada, confirmaron el hallazgo de los dos infortunados, mientras que solicitaron trasladar a la lesionada a un hospital, mientras tanto la Fiscalía, inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito homicidio y lesiones producidas por arma de fuego.