**La única sobreviviente fue una joven mujer que iba agachada en la camioneta. Tras lo ocurrido, corrió hacia trabajadores para pedir auxilio.
#ATZALÁN, VER.- Tres personas fueron ejecutadas en un rancho del municipio de Atzalan, identificándose a las víctimas como una pareja dueña del lugar y un trabajador.
El triple homicidio ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este lunes, cuando la propietaria del rancho “La Fortuna”, Teresa “N”, su esposo, un peón y una joven mujer llegaban al sitio en camioneta, donde fueron emboscados por hombres armados.
Tras el ataque, la única sobreviviente fue la joven mujer que iba agachada en la camioneta. Tras lo ocurrido, corrió hacia trabajadores para pedir auxilio.
Al rancho llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Ejército y Cruz Roja.
Aunque se implemento un operativo en el sitio, no fue posible dar con los asesinos.
También arribaron agentes de la Policía Ministerial y se espera la presencia del personal de Servicios Periciales para realizar el trabajo de campo y los cuerpos fueran llevados al SEMEFO.
Personal del rancho comentó que en el lugar se encontraban varios casquillos percutidos y optaron por retirarse para no meterse en problemas.
AL CALOR POLÍTICO