Tierra Blanca Ver.- Un padre y su hijo fueron embestidos por una patrulla de la Policía Municipal de Tierra Blanca, Veracruz mientras circulaban a bordo de una motocicleta en calles del ayuntamiento la noche del domingo 8 de enero.
Testigos de los hechos, contaron que tras ser golpeados por la patrulla número 11, Eustaquio F.R. terminó en el suelo, mientras que Óscar F.G., de 10 años impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.
Dado que ambos no daban señales de vida, los vecinos procedieron a llamar a los cuerpos de auxilio.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la avenida Diaz Mirón con Vicente Guerrero, sobre la cual circulaban ambas víctimas a bordo de una Italika AT110, color verde con negro.
Personas que se encontraban en el lugar retuvieron a los policías tras el accidente y los responsabilizaron de lo ocurrido.
El menor murió en el lugar, mientras que el hombre fue trasladado en estado grave en el Hospital de Zona Jesús Corona, pero falleció poco después.Por su parte, el conductor de la patrulla fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en Tierra Blanca.
La familia de Eustaquio y Óscar exigen justicia.